galego | español
texto grande
buscar

Comercio

VENTAJAS DEL PEQUEÑO Y MEDIANO COMERCIO

 

El pequeño comercio es fundamental para la vida en nuestro espacio urbano. Las tiendas de nuestra villa le dan color a nuestras calles y acercan una buena parte del dinamismo necesario para hacerla más atractiva y acojedora.

 

Las personas que trabajan en el pequeño comercio están especializadas en su sector: ropa, electrodomésticos, informática, pastelería..., por lo que pueden asesorarnos sobre la mejor solución y la mejor calidad, según las necesidades de cada cliente. Esta es una de las grandes diferencias con las grandes superficies comerciales, donde la rotación del personal dificulta su especialización.

 

Cualquiera de los comercios de nuestra localidad puede ofrecerle a la clientela una información detallada, respuestas adecuadas a sus necesidades, buen trato, proximidad y facilidad en los servicios postventa. También se caracterizan por la gran variedade de productos de la mejor calidad que tienen a nuestra disposición.

 

Poder acercarse en un instante y comprar lo que se necesita sin largos trayectos en coche, poder contar con el apoyo de profesionales o pasear y comprar disfrutando, al mismo tiempo, de una amplia oferta hostelera es un gran lujo que tenemos al alcance de nuestra vecindad y de las personas que nos visitan. Por eso elegimos y invitamos a visitar y comprar en O Grove.

agenda

calendario
mes anterior agosto | 17 mes próximo
LMXJVSD
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031

noticias

Rede de
bibliotecas

perfil del
contratante

portal de
turismo

boletín ADL

Apúntate ao noso boletín

boletín OMIX

Apúntate ao noso boletín

avisos sms

síguenos en
logotipo consellería innovación e industria logotipo Ministerio Industria, turismo y comercio logotipo FEDER

2009. Concello do Grove, Praza do Corgo nº 1 | T. 986 73 09 75 | F. 986 73 13 58
aviso legal | créditos | rss
páxina accesible AA rss