galego | español
texto grande
buscar

Junta de Gobierno Local

 

La Junta de Gobierno Local estará integrada por el alcalde, que ejercerá la Presidencia, y los concejales y concejalas:

  •  
  •  

 

      

El régimen de las sesiones de la Junta de Gobierno será el siguiente: la Junta celebrará sesión ordinaria una vez cada 15 días, preferentemente, los lunes.

 

No obstante, si las circunstancias lo aconsejasen, a juicio del alcalde, podrá éste convocar la sesión con carácter de ordinaria un día distinto de la semana y a la hora que estime adecuada, respetando siempre la periodicidad mínima antes establecida y las normas legales sobre forma y plazos de las convocatorias.

 

Además, la Junta celebrará sesiones extraordinarias y reuniones deliberantes cuando con tal carácter sean convocadas por su presidente.

 

Resolución sobre la Junta de Gobierno

Webcam en Directo

agenda

calendario
mes anterior febrero | 23 mes próximo
LMXJVSD
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031

noticias

Rede de
bibliotecas

perfil del
contratante

portal de
turismo

boletín ADL

Apúntate ao noso boletín

boletín OMIX

Apúntate ao noso boletín

avisos sms

síguenos en
logotipo consellería innovación e industria logotipo Ministerio Industria, turismo y comercio logotipo FEDER

2020. Concello do Grove, Praza do Corgo nº 1 | T. 986 73 09 75 | F. 986 73 13 58
aviso legal | créditos | rss
páxina accesible AA rss