galego | español
texto grande
buscar

Agenda

Comienzo del período voluntario de cobro de las tasas de mercados municipales (bancadas, mercado y mercadillo) correspondientes al primer trimestre de 2019

Comezo: lunes, 1 de abril de 2019
Remate: lunes, 1 de abril de 2019
"Comienzo del período voluntario de cobro de las tasas de mercados municipales (bancadas, mercado y mercadillo) correspondientes al primer trimestre de 2019"
Plazo: de 1 de abril a 3 de junio de 2019, ambas fechas incluidas.   Manera: mediante la orden de domiciliación bancaria o en las oficinas de las entidades colaboradoras (en la propia oficina bancaria, en los cajeros automáticos y a través de sede electrónica del Ayuntamiento-pasarela de pagos), empleando los recibos que se enviarán al domicilio declarado del contribuyente por correo común. De no recibir dichos documentos de pago, deberán solicitar un duplicado en las dependencias de la Tesorería-Recaudación del Ayuntamiento de O Grove. Para los recibos domiciliados, el cargo en las cuentas bancarias se efectuará a partir del día 2 de mayo.   El vencemento del plazo en período voluntario sin haber satisfecho la deuda determinará el comienzo del procedimiento de apremio, la percepción del recargo del 5, 10 o 20% y los demás conceptos exigibles. Dicho procedimiento ejecutivo en el caso del canon del agua lo llevará a cabo la consellería competente en materia de hacienda de la Xunta de Galicia.
Webcam en Directo

agenda

noticias

Rede de
bibliotecas

perfil del
contratante

portal de
turismo

boletín ADL

Apúntate ao noso boletín

boletín OMIX

Apúntate ao noso boletín

avisos sms

síguenos en
logotipo consellería innovación e industria logotipo Ministerio Industria, turismo y comercio logotipo FEDER

2009. Concello do Grove, Praza do Corgo nº 1 | T. 986 73 09 75 | F. 986 73 13 58
aviso legal | créditos | rss
páxina accesible AA rss