Esta web utiliza cookies de terceros con el fin de mejorar el servicio web. Podrá obtener más información consultando nuestra Aviso sobre cookies.
ACEPTAR

La Concellería de Cultura del Concello do Grove entrega el sábado 10 de enero los premios del II Concurso de Pintura Ernesto Goday

Fecha: 2015-01-09

El acto tendrá lugar a las 12.00 horas en la casa consistorial

 

Este año el primer premio fue para Carmen Duro por su obra “Casa de Peralto”. Así mismo, el jurado también concedoó tres accésits: a Diego Vites García, por la obra “Mariscando na Ría”; a Marene Lasagabaster Tricio, por la obra “Al atardecer”, y a Pedro Vergara, por la obra “Marea baja”.

 

Los premios se entregarán en un acto que comenzará a las 12.00 horas en la Sala das Cunchas del Ayuntamiento y durante el que también se clausurará la exposición.

 

La Concellería de Cultura quiere invitar a todos los amigos y coñecidos de la familia de Ernesto Goday, a todos os miembros de las asociaciones, vecinos y vecinas… a que asistan a la entrega de los premios.

 

Un total de cuarenta y cinco obras se presentaron a esta segunda edición del certamen pictórico meco, que contó con Josebe Arrillaga Chopitez, Clara María Martínez Vindel, José Ángel Rodríguez López (Gogue) y Menchu Outón Argibay como miembros del jurado.

 

Más información aquí>