Esta web utiliza cookies de terceros con el fin de mejorar el servicio web. Podrá obtener más información consultando nuestra Aviso sobre cookies.
ACEPTAR

El AYUNTAMIENTO DE O GROVE CONTINÚA La PROGRAMACIÓN DEL 1º SEMESTRE DE 2026 DE La RED GALLEGA DE TEATROS CON El MUSICAL “El LIBRO DE La SELVA”

Fecha: 2026-02-25

O Grove, 25 de febrero de 2026.- El Ayuntamiento de O Grove continúa la programación del 1º semestre de 2026 de la Red Gallega de Teatros y Auditorios el domingo 15 de marzo, a las 18.00 h,  con el musical “El libro de la Selva” a cargo de Artika Cía.

“El libro de la Selva” es un espectáculo de teatro musical dirigido a público infantil y familiar.

La historia clásica de Rudyard Kipling revive en gallego en un gran musical para toda la familia. Ártika Cía los invitan a entrar en una selva muy especial: una ciudad llena de animales, gobernada por el implacable Sherekhan.

Mowgli llega la este nuevo mundo y tendrá que aprender sus reglas para poder convivir con sus habitantes. Mas… Conseguirá convencer la Sherekhan de que lo deje quedar?

Música en directo, voces que emocionan y una puesta en escena llena de energía dan vida a uno de los pocos musicales de gran formato creados íntegramente en gallego. Un espectáculo único, vibrante y lleno de magia, pensado para la infancia… Y para todas las familias que quieran dejarse llevar por la fuerza de la aventura.


Adquisición de entradas

Las entradas podrán adquirirse en la Biblioteca Municipal el viernes 13 de marzo, de 11.00 a 13.30 h o en el propio Auditorio de O Grove el domingo 15 de marzo, de 17.00 a 18.00 h.


cartel